Despacho Jurídico Sheppard, P.C.

En el transcurso de muchos años en práctica, los abogados Barry D. Sheppard y Adam J. Sheppard han ganado distinciones por su defensoría en juicio y en apelaciones a nombre de acusados criminales en Illionois, y por su contribución en la comunidad legal.

Los abogados del Despacho Jurídico Sheppard, P. C., son miembros de la Asociación Nacional de Abogados Defensores Criminalistas, Asociación de Illinois de Abogados Defensores Criminalistas, la Fundación de Derechos Constitucionales, la CBA, ISBA, NORML y otras organizaciones profesionales. El abogado Adam J. Sheppard ha sido seleccionado como abogado de panel para la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito del Norte de Illinois, reflejando un servicio distinguido en el área de defensa criminal a nivel federal. El ha sido nombrado varias veces como un Super Abogado Estrella Ascendente, y ha servido como co-editor en jefe de Young Lawyers Jornal de la revista CBA Record. Adam continúa en la mesa editorial de CBA Record y sirve como oficial de la Sección de SBA/Young Lawyers.

Abogados de Chicago Comprometidos a la Representación Legal de Más Alto Nivel

Las áreas de defensa criminal están evolucionando constantemente para reflejar los avances no solamente en tecnología, pero también en cómo se comunican las personas - y así los tipos de evidencia que pueden entrar al juego durante una investigación y persecución.

El Despacho Jurídico Sheppard, P. C., ha estado en la vanguardia de los desarrollos en derecho criminal. Entre las áreas en las cuales los abogados del despacho han obtenido experiencia considerable son:

· DNA y otra evidencia forense

· Comunicaciones en media social

· Uso de internet por las agencias policiales para propósitos de trampa

Quedándose en la vanguardia de estos y otros avances, los abogados del despacho aseguran que los clientes reciban un consejo de primera que ellos merecen cuando invierten en los servicios del despacho jurídico.

Programe una Consulta Gratuita y Confidencial

Con oficinas en el Centro de Chicago, el Despacho Jurídico Sheppard, P. C., representa a clientes en toda Chicagoland. Para una consulta gratuita para discutir sus necesidades legales, escriba un correo electrónico al despacho o llame al 312-443-1233.